jueves, 27 de noviembre de 2008

RELEVO EN LA WIKI-GUÍA GASTRONÓMICA



La presente bitácora es el traspaso y la continuación de otra página, de llevanza similar, creada allá por finales de 1999 por un buen amigo, Pepe ( Marberlo ) en Pobladores.com., dominio pionero en crear lo que hoy en día son los modernos blogs.

Marberlo, madrileño de la zona de Pozuelo de Alarcón-Majadahonda, era una gran y sencilla persona, que creó AComer en Pobladores.com como un simple, y por eso mismo, estupendo lugar de encuentro, en torno a lo que a muchos nos gusta, comer y beber bien, y al mejor precio posible. Tan estupendo, que en el año 2002 recibió el premio de Pobladores a la mejor página del dominio, o "poblado".

Y digo "era" una gran persona, porque Pepe murió hará unos tres años, casi con los cincuenta años recién cumplidos, de penosa enfermedad que en un primer momento había superado.


Era el único administrador de su página en Pobladores, y se llevó consigo las claves de entrada a la misma, que a sus amigos nos hubiesen valido para continuar su labor allí. Dado que no ha sido así, este humilde servidor va a hacerlo aquí, pasando y actualizando en principio todas las entradas de la bitácora de Pobladores, y posteriormente creando nuevas, a poder ser con la colaboración de quienes visiten este otro blog.
Y cumpliendo así con el espíritu del primer AComer, que eran las aportaciones de los internautas, para formar lo que se podría llamar una "wiki-guía" gastronómica.



VA POR TÍ, MARBERLO !!



Dirección de AComer en Pobladores : http://pobladores.lycos.es/channels/comer_y_beber/AComer


Podéis publicar vuestras reseñas sobre bares de tapas, restaurantes, vinos y tiendas y productos, tanto escribiéndolas en los foros de esa página, como enviándolas a la siguiente dirección de correo :

midibe@gmail.com

E igualmente, también podéis hacerlo en la sección de comentarios de esta página. Eso sí, en todos los casos, proporcionad información lo más completa posible : Población, nombre, dirección y número de teléfono del lugar, así como página web y correo electrónico, si dispone de ellos. Y siempre teniendo en cuenta la relación CALIDAD-PRECIO.


Un saludo muy cordial.


Mikelo ( Moreno36 en Pobladores , Aitor Mento en otros foros )

3 comentarios:

Blogger Pikaruela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de noviembre de 2008, 11:29  
Blogger Pikaruela ha dicho...

Mikelo, eres grande, mi niño. Mucha suerte y un beso muy píkaro.

9 de noviembre de 2008, 12:16  
Blogger Mikelo ha dicho...

Gracias mil, Pikaruela, tanto por tus buenos deseos, y por supuesto por el piropo, como por venir hasta este lugar...tu comentario inauguró la sección.

Ojalá que vengas por aquí con más frecuencia...y con alguna reseña de bares de tapas, restaurantes, vinos o tiendas que conozcas, que la publicaré y pasarás a formar parte de esta Wiki Guía gastronómica que a finales de 1999 inaugurase el gran Marberlo.

Cómo pasa el tiempo...dentro de un año celebraremos el 10. aniversario de AComer.

Un beso muy pikaro.

3 de diciembre de 2008, 20:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio