miércoles, 3 de diciembre de 2008

A COMER SENTADO ( H )





HUELVA



* Punta Umbría * La Razón * 11.8.2000 * cmescuer

Restaurante donde TODO está buenísimo; lo mejor, el pescado, siempre recién sacado del mar (pulpo, coquinas, gambas, pez espada, cazón, pijotas, y todos los demás!! ...). La carne también está buenísima, y los postres tampoco están nada mal. De todas formas, para mi lo mejor es después de comer, menuda calidad-precio, cada vez que voy a Punta Umbría intento comer o cenar allí.

C/ Natación s/n. Punta Umbría ( Huelv a). Tel: 959310504 ( aconsejo llamar antes para ver si está abierto ).




* Moguer *Mesón El Lobito* 3-12-2008 * Mikelo


Hace unos cuantos años que tuve el privilegio de conocer la provincia de Huelva, alojado en la bellísima población de Moguer, patria chica del poeta Juan Ramón Jiménez y uno de los lugares colombinos de esta provincia. Pero fuentes bien informadas me han asegurado que el Mesón El Lobito sigue existiendo como lo conocí, así que lo comento ahora en base a mis recuerdos.

El Lobito es una bodega tradicional, de las que aún quedan en pueblos de Andalucía, no ha variado su decoración y disposición en muchos años. Y gracias a eso, en parte, en ahorrarse en reformas, ofrecen raciones de comida de muy buena calidad a un precio más que ajustado, rayano casi en la risa. Destacable y muy recomendable el pescaíto frito de la zona ( chocos, pijotas, cazón en adobo....). Y aunque por sus precios baratos os podáis seguramente permitir tomar un vino de marca, recomiendo acompañar la comida con el de la casa, no en vano, repito, es una bodega que también expende vino de la tierra a granel, producido en la misma localidad.

El mesón está en la zona sur de Moguer, casi en la carretera que une esta localidad con Palos de la Frontera y la playera Mazagón.

C/Rábida - 31. Tel. 959 37 06 60 . 21800 Moguer ( Huelva )






HUESCA




* Lecina de Bárcabo * La Choca * 16.1.2000 * asba



Enclave privilegiado en la Sierra de Guara. Cocina esmerada y creativa. Sorpresas de caza y carne. Deliciosos postres. Presencia del pato y las trufas. Setas. Precio razonable. Reservar e informarse de la ruta.


Pza. Mayor, 1. 22148 Bárcabo (Huesca). Tel: 974343070.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio