lunes, 8 de diciembre de 2008

A COMER TAPEANDO ( N - R )

NAVARRA




* Ayegui * Bar Kirol * 21.7.2003 * Mikelo



El Kirol está ubicado dentro del gran complejo hotelero Irache, cercano al monasterio y al municipio de Ayegui, al que pertenece, junto a la ciudad de Estella. No es sino uno de los múltiples establecimientos hosteleros pertenecientes al complejo, pero se trata del más barato. El resto, restaurantes, asadores y demás, ofrecen también muy buena calidad, pero son de mayor categoría y un poco caros, por lo que el Kirol es la alternativa perfecta.

Ofrece muy buena calidad en pintxos, y su especialidad son las raciones variadas de fritos calientes. Lo más recomendable del lugar: calamares, chopitos, gambas a la gabardina, croquetas y demás.


En el complejo del Hotel Irache. Carretera Estella-Logroño. Ayegui (Navarra). Tel: 948551150.




* Cordovilla * Rallye La Morea * 30.1.2009 * Mikelo


Los dueños de Rallye de Bilbao, pollerías-taperías muy buenas y en expansión, han abierto un local en Cordovilla, localidad navarra del área de Pamplona.

En Rallye La Morea podemos adquirir, tanto para llevar como para degustar en el lugar, estupendos pollos asados y raciones de fritos variados, pimientos verdes fritos, chipirones en su tinta, callos , lengua en salsa y unas cuantas más. Y las podemos acompañar de estupendos postres.


En el centro comercial La Morea, local A-11. 31191 Cordovilla ( Navarra ).




* Pamplona * Rallye Itaroa * 30.1.2009 * Mikelo


Los dueños de Rallye de Bilbao también han abierto un local en la propia capital navarra, con las mismas caracerísticas del descrito en el mensaje superior a éste, para la localidad de Cordovilla.

En este caso, el servicio incluye también el reparto a domicilio.


En el centro comercial Itaroa, local A-26 . 31620 Huarte-Pamplona ( Navarra )




RIOJA




* Logroño * Bar Ángel * 23.3.2003 * radclif



En la calle San Juan, si no recuerdo mal, hay un sitio donde se comen unos bocatas de pan romano de chuparse los dedos, no recuerdo el nombre sólo sé que el dueño es muy simpático.

Y en la calle Laurel, no dejéis de ir al "Ángel" sus champis deberían ser recetados por el médico, y no os digo nada si se acompañan con un buen Rioja como es preceptivo.


C/ Laurel. Logroño ( Rioja ).


* Mensaje de edujos ( 1.5.2002 ):

Acabo de llegar a Logroño y me ha encantado la zona de tapas de la calle Laurel , gran variedad de especialidades y por supuesto unos magníficos vinos de Rioja. Creo que merece la pena ir y además cualquier día de la semana puede encontrarse gente.


* Mensaje de Mikelo ( 8.12.2008 ) :

Las tapas y vinos de la calle Laurel de Logroño son tan buenos y especiales, que siempre que he ido a Logroño y me ha dado allí la hora de comer, he ido de pinchos a esa calle, nunca de restaurante.
No me podría decantar por un sólo bar, creo que todos los de esa calle están muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio