lunes, 8 de diciembre de 2008

A COMER TAPEANDO ( H )

HUELVA




* Moguer * La Bodeguita * 10.6.2003 * Mikelo



La bellísima localidad onubense de Moguer cuenta con variados lugares donde tapear bien, a gusto y a buen precio. Puede decirse que el más completo de todos, en cuanto a variedad de platos, es La Bodeguita, en uno de los lugares emblemáticos de Moguer, como es la plaza de Montemayor, en la parte alta de la localidad.

Es un lugar muy frecuentado por los moguereños, donde acuden sobre todo a desayunar (bordan las típicas tostadas andaluzas, a las que se puede añadir bien aceite virgen de oliva o bien sobrasada, paté u otros varios complementos) y a cenar, especialmente los fines de semana, en los que el local se llena.

Merece la pena también departir con el alma máter del lugar, el dueño de La Bodeguita y otro bar moguereño ( no recuerdo ahora el nombre de este señor ), que suele estar casi siempre al pie del cañón, tras la barra, y que es un excelente conversador.

Pza. Ntra. Sra. de Montemayor, 5. Moguer (Huelva).



* San Juan del Puerto * Bar Feria * 15.09.2000 * pekador



Podrás degustar exquisitas tapas variadas. Pide "Revoltillos con tomate", te gustará, es típico de la zona. Su propietario es el que sirve en la barra. Gracias Manolo por los buenos ratos que paso contigo cuando voy al pueblo.


C/ Feria. San Juan del Puerto (Huelva).




HUESCA





* Barbastro * La Frutería del Vero * 13.9.2001 * lucilebol



Es una tienda con productos muy elegidos -patés, jamones, curados, dulces...- y que además cuenta con una bodega -y sus correspondientes vinos estupendos- donde te sirven degustaciones de los productos. La decoración excelente, el trato inmejorable. ¡Una delicia!

No sé la calle pero en Barbastro se pregunta y se encuentra, está en el centro de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio