martes, 9 de diciembre de 2008

A COMER TAPEANDO ( Z )

ZARAGOZA





* Alfajarín *Caf. Área de S. Rausán * 3.7.2003 * Mikelo



La cafetería del Área Rausán, sita en la misma autopista que va a Cataluña y Levante desde Bilbao, Logroño y Zaragoza, es sin duda el mejor lugar para tomar un tentempié, incluso comer de tapas, de todo el trayecto. Y yo, que me he recorrido ya bastantes autopistas y autovías españolas, me atrevería a decir que es la mejor cafetería de Área de Servicio que he conocido. Se trata de un lugar frecuentadísimo tanto por camioneros en ruta como por autocares, tanto de servicio discrecional como de línea ( casi todos éstos, procedentes de o con destino Asturias, Santander, Bilbao, Logroño o Madrid, eligen el Rausan para que el pasaje tome un café o tentempié y estire las piernas ), lo que es un excelente indicativo siempre.


Dada la gran afluencia de clientes, cuentan con una brigada de camareros y barmans que ofrecen un servicio muy rápido y bueno, siempre correctos en el trato. En ningún caso se pasan con los precios, puede decirse que son incluso bajos para lo que suelen ser no pocos paradores de autopista o autovía. La calidad de tapas, bocadillos y bollería, muy buena.


Autopista Zaragoza-Cataluña km.341. 50172 Alfajarín ( Zaragoza ). Tel: 976100002.




* Zaragoza * Bar Hermanos Teresa * 11.8.2004 * lucilebol


Ha ganado varias veces el concurso de tapas. El local no es demasiado bonito, pero merece la pena. Horario de bar excepto fines de semana que se puede cenar. Tiene unos estupendos vinos del Somontano. Os lo recomiendo.


C/ General Ricardos, 11 ( cerca de San José ). 50013 Zaragoza ( Zaragoza ). Tel: 976425212.




* Zaragoza * Bar Marly * 19.8.2001 * lucilebol


Tapas estupendas y a buen precio.


C/ Gran Vía, 50. 50005 Zaragoza ( Zaragoza ). Tel: 976212958.



* Zaragoza * Café del Mercado * 19.4.2009 * Mikelo


Situado en la zona del monumental Mercado Central de la capital aragonesa, y cerca de la Catedral Basílica del Pilar, el Café del Mercado es un estupendo lugar para comer de tapas a precios muy ajustados.

De entre ellas, se especializan en raciones de patatas : bravas, al queso roquefort, y "de mercado", así como en calamares en diferentes variantes : de entre estas tapas, son muy recomendables las puntillitas con pimientos. Tienen también, entre otras cosas, una tortilla de patata magnífica, y estupendas croquetas de jamón.

También dispone de una amplia carta de bocadillos fríos y calientes, y asimismo a buen precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio